Somos una empresa que surge en el sector de propiedad raíz, no solo prestando un servicio ágil y personalizado, sino creando nuevas opciones para el cliente. Este puede encontrar cómodamente el inmueble que desea a través de la asesoría directa, por medio telefónico o medios sociales.

En el momento de acceder a servicios inmobiliarios, las personas quieren encontrar propiedades que den solución a sus necesidades. Hasta ahora no existía una empresa que pudiera cubrirlas, ya que todas las alternativas conocidas, presentan opciones de forma masiva sin adecuar de manera individual, cada espacio a los requerimientos de sus clientes.

Tenemos 20 años de experiencia prestando los servicios de arrendamientos asegurados, ventas de propiedad raìz, avalùos y asesorías en contrucción.

Calidad humana y responsabilidad social son los valores que nos caracterizan como inmobiliaria, siendo asì una excelente opciòn para asegurar sus inmuebles para ser protegidos y administrados perfectamente por un personal altamente capacitado.

Inmobiliaria AyB
Inmobiliaria AyB Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmoayb.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co