Este encantador apartamento de 67.4 metros cuadrados ofrece un amplio y luminoso salón comedor que se conecta de manera fluida con una moderna cocina. Además, podrás disfrutar de un generoso balcón sin exposición al poniente, ideal para relajarte y disfrutar del aire libre.
El apartamento cuenta con 3 cómodas habitaciones, 2 baños, una zona de ropas funcional, parqueadero cubierto y un útil cuarto de almacenamiento.
En cuanto a las comodidades del edificio, encontrarás áreas como juegos infantiles, un relajante turco, sauna, piscinas para niños y adultos, un salón social para tus eventos, un acogedor lobby y un parqueadero destinado para visitantes.
La ubicación es simplemente inmejorable, ya que se encuentra cerca de universidades, colegios, centros comerciales y cuenta con excelentes vías de acceso y opciones de transporte público.
Este apartamento está clasificado en el estrato 4, con un impuesto predial anual de tan solo 1 millón de pesos, y la cuota de administración es de 377,500 pesos.