Con tres alcobas, vestier y 2 clósets, este apartamento ofrece un espacio versátil que se adapta a tus necesidades. Los 2 baños completos brindan comodidad adicional, y el balcón es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la vista sin registro de la zona arborizada.
La cocina es una joya en sí misma, con un diseño abierto, moderno y una isla que la convierte en el punto central de tu hogar. La zona de ropas es cómoda y funcional, y la sala y el comedor independientes ofrecen un ambiente espacioso y luminoso.
Ubicado en el octavo piso de un edificio con solo 2 apartamentos en este nivel (¡y solo 4 en total!), disfrutarás de privacidad y tranquilidad. Además, tienes acceso a las terrazas de los 2 edificios, que ofrecen una vista panorámica espectacular de todo el Valle de Aburrá.
El condominio cuenta con una variedad de comodidades, incluyendo un salón social y actualmente está en obra para un gimnasio, área de barbacoa, turco, sauna y una oficina. Los parqueaderos para visitantes están cubiertos en el primer nivel.
Con un tamaño de aproximadamente 82 metros cuadrados y acabados de porcelanato, esta propiedad es una joya en el estrato 4. Los impuestos trimestrales son aproximadamente de $430.000, y la administración es de $442.000.