El apartamento está ubicado en el Sector de La Aldea, un sitio muy tranquilo, donde se respira aire puro.
el apartamento tiene 3 Alcobas, La Alcoba Principal tiene Vestier amplio y Baño cabinado y con mueble en madera, las 2 Alcobas Auxiliares tienen sus Clósets., Baño Social, Salón/Comedor amplio, Star, Balcón amplio, Cocina Integral con Barra, Zona de Ropas, Parqueadero y Cuarto Util.
La Urbanización cuenta con portería las 24/7, Alcensor, Salón Social, B.B.Q., Fogata, Cancha de Microfútbol, Piscina para Adultos y Niños, Gimnasio, Mirador de Estrellas que se encuentra en el ültimo piso del edificio, Sala de cine, Juegos Infantiles.
La Unidad está muy cerca de la Institución Educativa Concejo Municipal, del Jardín Infantil Mi Muñequero, del Colegio Francés, Institución Educativa Luis Amigó, Colegio Waldorf Isolda Echavarría, entre otros.
También está muy cerca del Centro Recreativo Comfama, del Parque de la Estrella, del Mall Venecia, entre otros.
El servicio de transporte es único el Integrado del Metro te lleva hasta La Estación Estrella y también circulan los Solobús de la Estrella que te llevan hasta el centro de la ciudad.